lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

PSOE replica a Cs que los paraísos que conoce la derecha son los fiscales

No te pierdas...

Gómez ha replicado en un comunicado a las declaraciones realizadas horas antes en Málaga por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en las que aseguró que el PSOE había convertido a Andalucía en «un paraíso de chorizos y el infierno de los emprendedores».

Para el dirigente socialista andaluz es “muy triste» que los líderes de la derecha, «cada vez que vienen a Andalucía, sólo saben insultar y son incapaces de hablar en positivo”.

Ha añadido que Rivera «ha perdido los papeles y creemos que la cabeza” y ha sostenido que las encuestas «pronostican una caída muy fuerte de Cs, pero, desde luego, éste no es el camino para revertir su situación”.

En opinión de Gómez, Ciudadanos “va camino de la irrelevancia política”, “Rivera no tiene credibilidad alguna», pues «lo único que pretende es justificar su antisocialismo” y es censurable que mientras la formación naranja habla desde Andalucía “de corrupción, pactan con lo más rancio y reaccionario del PP en Madrid, en Murcia y Castilla y León”.

El dirigente socialista ha considerado que Rivera “debería reflexionar, si se lo permite su egolatría, sobre cómo ha pasado de ser el político español más valorado en las encuestas a levantar tanta animadversión” en los estudios más recientes. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -