lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Calvo subraya la unidad en torno al feminismo, un «Fuenteovejuna todos a una»

No te pierdas...

«Hemos conseguido algo que no hace demasiado tiempo nos parecía un sueño y es una suerte de Fuenteovejuna (…) por alcanzar el logro más notable de la humanidad y es que más de la mitad humanidad salga del vituperio, de lo injusto, de la desigualdad», ha subrayado Calvo en la tercera edición de la entrega de los Premios GIRA Mujeres.

La ministra de Igualdad en funciones ha indicado que la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres no es sólo el «epicentro de cualquier modelo democrático», sino también el «firme propósito» de muchas empresas.

Calvo ha asegurado que «el atrevimiento de la libertad de las mujeres» es un «impulso imparable en cualquier lugar del mundo» y ha incidido en que el feminismo ha de tener un «discurso planetario» para que «más de la mitad de la población» siga avanzando así se contribuya a la «evolución de la humanidad», un camino al que se suman «cada día más hombres, por millones».

Calvo ha hecho un alegato por apoyar los proyectos laborales de las mujeres, por promover su empoderamiento durante la entrega de los premios GIRA, impulsados por Coca Cola para mejorar la empleabilidad y potenciar el emprendimiento femenino como agente de cambio social. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -