sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Navarra Suma acusa a Sánchez de querer gobernar a cualquier precio

No te pierdas...

Sayas, cuya formación votará no a la investidura de Sánchez, ha calificado de «incoherente, cortoplacista, interesado y dañino para España» el discurso de Sánchez en el debate de investidura y le ha reprochado que se «abrace» a los nacionalistas en Navarra «sin coherencia ni principios» cuando «se supone que aquí lo quiere evitar».

Ha recalcado que sin Bildu, la socialista María Chivite no será presidenta de la comunidad foral y le ha advertido de que «Bildu no puede ser nunca un compañero de viaje ni tener la llave de un gobierno».

«No es un fuerza democrática más por mucho que la señora (Mertxe) Aizpurúa diga esta mañana aquí que Bildu pone en el centro la vida. Hace falta tener estómago para eso, salvo que se esté refiriendo en el centro de la diana», ha denunciado.

En su opinión, no hace falta explicar a nadie lo que es ese partido, pero ha añadido que «otra cosa es que algunos traten de taparse los ojos» y pidan a los demás que se «tapen la nariz».

Según el diputado de UPN, partido que forma la coalición Navarra Suma con PP y Cs, la responsabilidad, el sentido de Estado y el patriotismo democrático no pueden estar al albur de una situación coyuntural, un momento puntual o una votación concreta.

«Si a usted de verdad le importa España, demuéstrelo en Navarra», le ha instado y le ha pedido que elija bien a sus socios, porque los españoles necesitan una «alternativa mejor» que los nacionalistas. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -