sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Ximo Puig apela contra la «desmovilización» el 26M para «cerrar el círculo»

No te pierdas...

Así lo ha advertido en el mitin protagonizado por el presidente en funciones del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el auditorio de la Fundación CAM en Alicante junto al candidato al ayuntamiento, Paco Sanguino, y a la aspirante a la reelección al Parlamento Europeo Inmaculada Rodríguez Piñero.

«La única frontera es la desmovilización, la zona de confort, que (el domingo 26 de mayo) nos vayamos a la playa», según Puig, para quien, pese a los buenos augurios de las encuestas para el PSPV-PSOE, «esto no está hecho».

Para el president, «hasta que no lo tengamos claro en las corporaciones locales, no tenemos hecho el trabajo», por lo que animado a seguir el esfuerzo en una semana «decisiva» en la que hay que luchar por «conseguir el último voto» frente a una derecha que «no tiene vergüenza» porque, si suma, no dudará en unirse a Vox.

De esta manera, Puig ha confiado en la victoria en los municipios para «construir el gran proyecto para las personas» y así «alinear la capacidad de gobiernos aliados y cómplices» en sintonía con el Ejecutivo central y la Generalitat. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -