lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Moreno apela a la moderación en el PP para «resintonizar» con la sociedad

No te pierdas...

En el Comité Ejecutivo Autonómico que ha analizado los comicios del 28A, Moreno ha lanzado un mensaje para levantar el ánimo del partido después de «un muy mal resultado» del que deben «reponerse», por lo que ha pedido que vayan a las municipales «con la ilusión renovada», ya que «las elecciones no se ganan desde la frustración».

«Tenemos que salir a resintonizar con esa sociedad que nos está esperando, que a veces se confunde como nos confundimos todos», ha dicho Moreno, quien entiende que deben salir a ganar «por muy dolidos» que estén tras las elecciones generales.

Ha admitido que lo han pasado mal esta semana pero ha querido trasladar un mensaje de optimismo a los candidatos municipales porque está «convencido» de que van a recuperar poder territorial y muchos ayuntamientos ahora gestionados por el PSOE, Podemos u otras fuerzas van a pasar a manos del PP.

«Estas son nuestras elecciones», ha espetado Moreno, quien pretende que se presente «el aval del Gobierno andaluz» como fórmula del trabajo «bien hecho» y «caudal de confianza».

Moreno ha vaticinado que los ciudadanos no tardarán muchos meses en ver cómo se suben impuestos a las clases medias y trabajadoras o cómo se hacen concesiones al independentismo.

Por ello, ha lanzado una advertencia al presidente en funciones, Pedro Sánchez, para avisar de que el Gobierno andaluz no se callará y no permitirá «ningún tipo de atropello», que haya españoles «de primera y de segunda» ni que «se trocee ni rompa» España.

También se ha dirigido a los votantes que «empiezan a vislumbrar ese horizonte y a darse cuenta de lo que va a ocurrir» para pedirles «que no desperdicien el voto» en las municipales, ya que hay una segunda oportunidad para que los gobiernos locales sean «contrapeso» y «diques de contención» a los «delirios y radicalidad» de Sánchez.

El dirigente del PP-A considera que la fragmentación del centroderecha ha tenido «consecuencias letales» para todos los ciudadanos que no creen en los partidos de izquierda, llevando al PSOE a ganar «de una manera clara y nítida» las elecciones.

Ha recordado que muchas personas han optado por «nuevas fuerzas políticas que les han parecido más atractivas», una «falta de entendimiento» en el centroderecha que les ha castigado y que lleva a esos ciudadanos a preguntarse para qué ha servido su voto.

Por eso, ahora considera que «se juega un nuevo partido» donde el PP debe seguir un camino «que siempre ha sido el mismo, el camino de la moderación, de la humildad, del trabajo, de la empatía, del respeto al que piensa diferente». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -