lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Zapatero no estará con Sánchez en León pero cerrará campaña el 26 con Tudanca

No te pierdas...

Zapatero, que ha mostrado su total disponibilidad a colaborar en la campaña electoral de Sánchez, con quien mantiene buena relación, no coincidirá con éste en ningún acto, según las fuentes.

En el entorno del presidente y candidato socialista no creen que su imagen junto a la de Zapatero le beneficie electoralmente, incluso aseguran que el propio expresidente entiende que su papel en la gestión de la crisis económica en la reforma del artículo 135 de la Constitución supone todavía un lastre para el PSOE.

Además, algunas fuentes apuntan a que contar con Zapatero en la campaña conllevaría también tener que contar con Felipe González, lo que los estrategas de Sánchez tienen totalmente descartado.

Aunque el PSOE de Castilla y León ha barajado contar con Zapatero para actos en varias provincias, entre ellas Valladolid, finalmente ha decidido que el cierre de campaña el día 26 junto a Tudanca y el secretario provincial de León, Javier Alfonso Cendón, sea el único en el que participe.

En León, donde Zapatero sigue siendo un referente muy querido, los socialistas aspiran a arrebatar al PP el segundo de los tres escaño en juego.

En la federación de Tudanca aseguran además que el PSOE está en disposición de ganar por primera vez unas elecciones generales.

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -