domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Rivera dice que «la mejor moción de censura es ganar las elecciones»

No te pierdas...

En una entrevista en Canal Sur Televisión, Rivera, que ha lamentado que PP y Ciudadanos no sumen mayoría en el Congreso para poder afrontar con éxito una moción de censura contra Pedro Sánchez, ha vuelto a pedir la convocatoria de elecciones: «Lo menos malo que le puede pasar a España en este momento es disolver la Cámara y convocar elecciones».

«El único marco de negociación es la Constitución», ha respondido Rivera al ser preguntado por la figura del relator en la mesa de partidos de Cataluña y antes de calificar de inasumibles los 21 puntos que reclamó el presidente catalán, Quim Torra, a Sánchez en su reunión del pasado mes de diciembre en Pedralbes.

Del presidente del Gobierno ha dicho que es «un irresponsable» y que «con tal de estar un cuarto de hora más en la Moncloa es capaz de cualquier cosa», y ha añadido que si antes estaba el problema del separatismo «ahora tenemos dos problemas, el separatismo y Sánchez».

Sobre las críticas a la protesta convocada el domingo en Madrid por el PP y Cs contra la política de Sánchez en Cataluña ha dicho que «lo irresponsable es intentar liquidar la nación», y sobre la negociación de los presupuestos generales ha contestado: «Un golpe de Estado no puede tener premio, tiene que tener justicia».

De «hecatombe» ha calificado la situación en el PSOE, y ha calificado de «repaso intelectual» el que a Sánchez le ha dado a Alfonso Guerra, de quien irónicamente se ha preguntado si «también es de extrema derecha». 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -