lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Los mossos detienen a dos de los atracadores de la joyería de Castelldefels

No te pierdas...

En la mañana de hoy ha sido asaltada una joyería del centro comercial Ànec Blau (Castelldefels) por cuatro ladrones armados con pistolas. Se ha producido un tiroteo antes de que los delincuentes lograran huir, aunque ninguna de las personas que estaban en el edificio ha resultado herida.

El atraco se ha producido alrededor de las 11.00 horas en la joyería «José Luis»  situada en el centro comercial Ànec Blau. Mientras los cuatro ladrones permanecían en el interior de la joyería, una joven se ha acercado corriendo y les ha arrojado un objeto. Uno de los asaltantes, que llevaba un casco, ha salido encañonándola con una pistola, según se aprecia en el vídeo grabado por un testigo, en el que se ve también a esta joven que sale huyendo del lugar. Después han ido guardando en bolsas de grandes dimensiones relojes y joyas que había en el escaparate.

Ya se ha iniciado la investigación, a cargo de los Mossos d’Esquadra, para tratar de identificar y detener a los autores del atraco, que han logrado huir del lugar de los hechos en un turismo Ford Fiesta. Antes de que los delincuentes lograran huir, se ha producido un tiroteo en el que han disparado a un mosso que se encontraba fuera de servicio. Afortunadamente se ha saldado sin ninguna persona herida de las que allí se encontraban.

El mosso ha forcejeado con uno de los asaltantes, al que ha intentado retener cogiéndole la bolsa con el botín, pero éste ha podido huir junto a sus compañeros.

El agente ha seguido a los cuatro asaltantes hasta la puerta del centro comercial, momento en el que se han oído un par de detonaciones, efectuadas supuestamente por los ladrones, ya que el policía no ha llegado a disparar.

Los atracadores han huido en coche hasta una zona industrial, donde se han deshecho del vehículo y le han prendido fuego, para despues huir en otro vehículo

Carlos Quílez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -