domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Gloria Elizo no se ve como portavoz de Podemos en el Congreso

No te pierdas...

La diputada de Podemos y vicepresidenta cuarta del Congreso, Gloria Elizo, ha reconocido este martes que no se ve de portavoz de su grupo en la Cámara baja en sustitución de Íñigo Errejón aunque sí se encuentra con la «fuerza, la energía y la alegría» suficientes para aceptar cualquier responsabilidad.

En declaraciones a su llegada a la reunión de la Mesa del Congreso, Elizo no ha querido comentar si Errejón debe abandonar la portavocía del grupo parlamentario en el Congreso ya que se trata de una decisión del nuevo Consejo Ciudadano del partido que se reunirá el próximo sábado. «Habrá que tomar decisiones con respecto a quien se ocupa de las responsabilidades políticas en adelante, pero con normalidad», ha remarcado Elizo, elegida este domingo miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos.

Elizo, nombrada siempre por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, como una de las mujeres que podría ocupar mayores responsabilidades en la formación morada, ha afirmado que aceptará cualquier propuesta que redunde en hacer una oposición «responsable» y mejorar el trabajo parlamentario de Podemos.

Tras asegurar que todos los miembros de Podemos han salido reforzados «anímicamente y políticamente» de la asamblea de Vistalegre, ha insistido en que se ve con la fuerza suficiente para aceptar cualquier responsabilidad que se le ve proponga aunque, eso sí, no se ve como posible sustituta de Errejón como portavoz en el Congreso. 

EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -