lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Paco Arango estrena ‘Lo que de verdad importa’

No te pierdas...

El Director Paco Arango, patrono fundador de la Fundación Aladina, estrena la nueva película, cuya financiación es exclusivamente a su cargo: “Lo que de verdad importa”. Se estrena el próximo 17 de Febrero y toda la recaudación se destinará a los niños con cáncer, a través de un programa que permitirá a los niños enfermos asistir campamentos específicos para ellos, gestionado por la la asociación Barretstown.

Paco Arango, que en 2011 obtuvo el Goya  a la dirección novel (Maktub) dedica buena parte de su tiempo al desarrollo de las actividades de la fundación Aladina de la que es patrono fundador. El nombre de la fundación recuerda la serie (Ala Dina) de la que fue guionista y responsable de producción. La Fundación ayuda a niños enfermos de cáncer.

“Lo que de verdad importa” narra el cambio de vida del protagonista, que viaja a Nueva Escocia, repudiado por la familia por su comportamiento,  a cambio de una recompensa económica.  Alec, el protagonista, descubre que tiene un don: la capacidad de sanar a la gente enferma. En su mano estará aceptar su poder y la responsabilidad que éste conlleva o volver a una vida sin obligaciones para con los demás.

Arango ha declarado que no es una película sobre el cáncer sino sobre la esperanza, la fe, las opciones y el egoísmo. La película se presentara a partir del día 17 de Febrero en las salas españolas.

José Casanate

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -