martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

La chica agredida en Murcia, acusada de neonazi

No te pierdas...

La joven que fue agredida el sábado en Murcia en una brutal paliza a las puertas de un bar ha sido acusada de neonazi por un portal online. Lucía, también llamada ‘La intocable’, cuenta con un historial  de agresiones xenófobas, fascistas y homófobas y forma parte de un grupo de extrema derecha llamado 'Ultras Murcia'.

El portal LaHaine.org ha publicado una información en la que aseguran que la paliza habría sido en respuesta a otra agresión cometida esa misma noche en Murcia por el grupo neonazi del que Lucía formaba parte. El grupo, conocido como ‘Ultras Murcia’ del colectivo ‘Lo Nuestro’ y perteneciente al Hogar Social Madrid, ha señalado que Lucía es “simpatizante suyo”.

Según este medio, el grupo organizaba “cacerías” regularmente por varias zonas de Murcia, fundamentalmente por el centro de la ciudad. Además, varios testimonios aseguran que Lucía formaba parte de estas cacerías de manera continua en varias agresiones a homosexuales en la zona de Las Tascas y que, normalmente, suele ir armada con una navaja. “Lucía habría estado involucrada en más de doce agresiones”, explican desde este portal online.

De hecho, varios integrantes de este grupo fueron detenidos en marzo del año pasado durante la ‘Operación Kabernal’ que llevó a cabo la Guardia Civil por una denuncia que interpusieron cuatro jóvenes que habían sido agredidos. “Lucía habría tomado parte junto a este grupo en la agresión a cuatro jóvenes durante el carnaval de Cabezo de Torres el 7 de febrero del año pasado, así como en la que tuvo lugar el día de las Fiestas de Primavera de Murcia, donde agredieron a un joven antifascista”, explica el medio. 

En los registros que se llevaron a cabo el día de la detención de estas personas, los agentes encontraron distintas armas entre las que se encuentran un revólver, varias armas blancas, una daga con la inscripción de las SS Hitlerianas, una defensa extendida, un puño americano y un hacha americana y tres navajas. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -