domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

La ‘nueva socialista’ Irene Lozano escala al cuarto puesto en la lista del PSOE

No te pierdas...

La exdiputada de UPyD Irene Lozano será la candidata 'número cuatro' en las listas del PSOE al Congreso por Madrid, un puesto que había dejado libre la secretaria de Empleo de los socialistas, Luz Rodríguez, quien ha aceptado encabezar la candidatura por Guadalajara, según fuentes socialistas.

Así constará en el dictamen de la Comisión Federal de Listas de los socialistas, que ha estado reunida este viernes en Ferraz desde las 10.30 horas hasta minutos después de las 20.00 horas.

De esta manera, Lozano volverá al Congreso como 'número cuatro' por Madrid, como hizo en 2011. En aquella ocasión figuró en las listas de UPyD. Ahora, la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha generado malestar en algunos sectores del partido, incluso próximos a la dirección.

Los demás candidatos de la lista madrileña seguirán en sus puestos. El Comité Federal del PSOE aprobará este sábado de forma definitiva las listas de todo el país salvo las de Cataluña, que deberán de ser aprobadas por el Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -