martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Agosto entra con calor asfixiante en casi toda España

No te pierdas...

 La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, temperaturas significativamente altas en gran parte de la mitad sudeste de la Península y en Mallorca.

En Galicia, Cantábrico y extremo noroeste de Castilla y León, aumento de la nubosidad durante el día. Precipitaciones débiles en Galicia y Asturias, siendo posibles, de forma más dispersa, en el resto. Intervalos nubosos en el norte de Canarias y, al principio, en zonas del litoral mediterráneo peninsular.

Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos de nubes medias y altas en el extremo sudeste de la Península y de evolución diurna en Pirineos, con posibilidad de algún chubasco débil y aislado en Pirineos y sierras del este de Andalucía.

Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mitad noroeste peninsular, y en ascenso en el área mediterránea, alcanzando valores significativamente altos en gran parte de la mitad sudeste de la Península y en Mallorca.

Viento del norte moderado a fuerte en Canarias; del sureste flojo en el área mediterránea y de componente oeste flojo a moderado en el resto de la Península.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -