jueves, mayo 2, 2024
- Publicidad -

Masby denuncia la manipulación de los funcionarios en la Comunidad Valenciana

No te pierdas...

Masby denuncia la situación en la que se hallan los funcionarios en la Comunidad Valenciana, en la que según la plataforma se están recortando sus sueldos, mientras la Generalidad no elimina todas las subvenciones al valenciano.

Masby destaca que «la Generalidad destina casi 2.000 millones al año en imponer y mantener una lengua, que aparte de separatista, está creando una indigencia cultural en los jóvenes valencianos haciendo que estén por detrás de Turquía. Jóvenes de 18 años que no saben dónde está Burgos o niños con una deficiente comprensión lectora por culpa de la dislexia lingüista».

Asimismo, el movimiento de pensamiento independiente recuerda «los casi 1.000 millones de euros que se gasta la televisión autonómica en adoctrinar a los niños con dibujos en catalán, que ni si quiera en valenciano, y tertulias de políticos ‘vendidos’ para dar lavativas a los valencianos a través de periodistas prostituidos».

Sin respaldo de los sindicatos

«La historia se repite. La izquierda radical canalizó el 15M para sus propios intereses y ahora con los funcionarios está utilizando la misma estrategia. Los funcionarios salen a la calle para demandar sus derechos perdidos y los sindicatos ‘zurdosos’ están tamizando las protestas, demandando cosas que no tienen nada que ver con el sueldo de los funcionarios y cuyo único fin es atacar al PP valenciano», señala. «Los sindicatos han estado callados durante ocho años», añade.

Masby asegura que «para cortar las protestas de los funcionarios y dejar sin armas a sindicatos, Rajoy ha canalizado un buen pellizco de millones de euros para que la Generalidad Valenciana pague lo que debe y dejar sin fuerza las protestas y aislar a los funcionarios». Así, los funcionarios se quedan solos, con las deudas pagadas, pero con el sueldo encogido y sin apoyo de los sindicatos.

El movimiento concluye que «debe haber menos recortes en educación, devolver lo usurpado a maestros y funcionarios, que para salir del hoyo, solo hay que eliminar la imposición del valenciano, eliminar subvenciones a partidos y sindicatos y suprimir Radio 9 y su televisión».

Las lenguas tribales españolas cuestan 6.000 millones de euros, las Autonomías, 24.000 millones de euros y las televisiones autonómicas, 3.000 millones de euros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -