martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Publicidad gratuita y de bajo coste devuelven anunciantes a La Noria

No te pierdas...

Algunos anunciantes vuelven a subirse a La Noria. Tras la oferta especial que ha ofrecido Mediaset de publicidad gratuita y a bajo coste, se lo han pensado.

El caso más llamativo es el de Vitaldent, una de las últimas que decidieron eliminar su publicidad del espacio tras la polémica entrevista a la madre de ‘El Cuco’. Securitas Direct, el musical Chicago, Selecta visión, Microsoft, las discográficas Sony Music y EMI, Los Chicanos del Sur, Móvil X Euros, Golocio.com, y el siempre fiel horóscopo de Esperanza Gracia hiceron su estelar aparición en los cortes publicitarios de este sábado.

Jordi González realizó también un anuncio en plató sobre el estudio de arquitectura de Joaquín Torres. Otros recursos a los que Telecinco recurrió fueron los anuncios promocionales de la cadena, como el lanzamiento en DVD de ‘Ángel o Demonio’, ‘Punta Escarlata’ y ‘Tierra de Lobos’, así como la miniserie 11-M, los recopilatorios de los programas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘Pasapalabra’.

Este miércoles Vasile y Giuseppe se reunirán con los representantes de las 350 marcas de referencia en España para convencerles de que situaciones como la entrevista a la madre de ‘El Cuco’ no se repetirán más. Tratarán de vender su cadena como la mejor oferta ya que planean ser líderes absolutos en 2012.

Redacción Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -