lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Ignacio González: «Siempre ha habido rumores de dossieres»

No te pierdas...

El sumario sobre los seguimientos a Ignacio González que se instruye en el juzgado 47 de Madrid recogen frases del número dos de Aguirre como «siempre ha habido rumores de dossieres» en Madrid, según informa la Cadena SER. El vicepresidente reconoció que la Comunidad de Madrid intentó averiguar cómo se enteraron los detectives de la agenda de su viaje a Colombia.

González dijoque «el círculo de personas que hizo ese viaje era muy limitado» y que los datos los conocían sus secretarias, las del gerente del Canal y las del presidente de la sociedad en Colombia. El vicepresidente madrileño le dijo al juez en dos ocasiones que siempre ha habido rumores de la existencia de dossieres.

González dijo respecto al viaje a Colombia que era oficial y viajaron cinco personas el 29 de agosto de 2008 hasta el 4 de septiembre. El propio González, el ex gerente, dos consejeros y el presidente de la sociedad en Colombia.

El viaje a Johannesburgo, privado

Sobre el dossier publicado con los billetes de avión de su viaje a Johannesburgo, González dijo al juez que fue privado yo pagó en metálico (8.000 euros). A este le acompañó Enrique Sánchez, empresario contratista del Canal de Isabel I.

Respecto al vídeo de Colombia, Ignacio González, sostuvo no conocer a ningún bufete panameño, en referencia a una secuencia del vídeo donde, siempre según el dossier, la comitiva habla de transferencias bancarias y bufetes panameños durante un desayuno.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -