lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El Gordo recae en el número 79250

No te pierdas...

El número 79.250 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con tres millones de euros por serie, en el sorteo extraordinario de lotería de Navidad celebrado hoy.

El 79.250 se ha dado a conocer a las 11.14 horas y ha sido cantado por Andreas López e Iván Quintero, justo cuando se cumplía el ecuador del sorteo (quinta tabla y el sexto alambre).

El citado número se ha vendido en Barcelona, Alicante, Tenerife, Madrid, Cáceres, Palencia, Murcia, Zaragoza y Guipúzcoa. Esta es la primera ocasión en que López y Quintero participan en el sorteo.

Se trata del número más alto de la historia que haya obtenido el premio «Gordo».

Los bombos han comenzado ya a girar y durante algo más de tres horas arrojarán los 85.000 números y los 1.787 premios del sorteo extraordinario de Navidad. El sorteo estrena salón, en el Palacio de Congresos de Madrid, donde el público ha comenzado a entrar pasadas las 08.00 horas para presenciar la parafernalia que se sucede antes del inicio oficial del sorteo más popular y esperado del año.

La gente había esperado largas colas para entrar en el salón, donde muchas personas han acudido disfrazadas o con prendas típicas de Navidad. El nuevo salón, con un aforo que se aproxima a las 2.000 butacas, presenta muchos huecos y no está ni mucho menos abarrotado, como lo estaba durante los últimos años el salón de la sede de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) en la calle Guzmán el Bueno, aunque éste apenas podía albergar a 300 personas.

A las nueve en punto las bolas se han volcado en los dos bombos del sorteo: el de los números (desde el 00.000 hasta el 84.999) y el de los 1.787 premios, que repartirán más de 2.300 millones de euros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -