domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El patrimonio de los fondos de inversión se reduce el 2,54% hasta septiembre

No te pierdas...

Con datos de esta compañía, especializada en el suministro de información y soluciones de negocio e inversión, cerrados a 30 de septiembre, entre los veinte primeros grupos, los mayores crecimientos de cuota siguen liderados por La Caixa, que gana 199 puntos básicos, IberCaja, con 53 puntos, y Bestinver, con 38 puntos. Santander, por su parte, retrocede 294 puntos básicos, en tanto que Ahorro Corporación pierde 79 enteros.

BBVA se mantiene a la cabeza por cuota, con 34.544 millones gestionados, seguida de Santander, con 30.779 millones , añadió Mercado.

La Renta variable internacional-emergentes concentra los mayores crecimientos patrimoniales por categoría, al ganar 73 puntos porcentuales hasta el 30 de septiembre, seguida de Renta fija a largo, que aumenta su patrimonio 2.910 millones, un 52%. En el otro extremo, las categorías de Monetario y Renta variable garantizado caen respectivamente el 12,15 y el 11,64%, explicó Mercado.

Por rentabilidad, el primer puesto del ránking lo ocupa Renta variable internacional-emergentes, que acumula el 52,57% en el año, en tanto que Renta variable nacional y Renta variable euro, presentan revalorizaciones del 29,78 y el 28,34%.

Se mantienen un mes mas los datos provisionales de rentabilidad positiva en todas las categorías, excepto Inmobiliario, con un rendimiento ponderado por patrimonio medio para todo el universo del 3,89%.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -