viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Ferrari 599 GTB Fiorano

No te pierdas...

Ferrari 599 GTB Fiorano China Limited Edition

Ferrari anuncia la creación de un único ejemplar exclusivo del 599 GTB Fiorano China Limited Edition, firmado por el artista chino Lu Hao, que se subastará el 3 de noviembre en una gala de subasta especial ofrecida por Ferrari en Beijing. Este coche exclusivo sigue al anuncio, en septiembre, de una reducida serie de modelos 599 GTB Fiorano China Limited Edition

El ejemplar exclusivo incorpora varias de las funciones de los coches de la edición China Limited Edition, una serie muy limitada de menos de doce coches con acabados en dos tonos de Rosso Fuoco con techo plateado y caracterizado por elementos únicos de diseño chino.

Inspirado en la porcelana del alfar de Ge de la dinastía Song, Lu Hao ha combinado elementos de diseño tradicional con el estilo innovador de Ferrari para crear un vehículo verdaderamente único utilizando un diseño de cristal resquebrajado elegantemente pintado.

Actualmente, se conservan apenas cien piezas de porcelana del alfar de Ge y todas ellas son tesoros de valor incalculable. El diseño de cristal resquebrajado tiene el brillo del jade y suele utilizarse como símbolo de las cualidades de un verdadero caballero.

La porcelana es una de las artes antiguas más características de China y se llevó a occidente a través de la Ruta de la seda hace miles de años. El uso de la porcelana del alfar de Ge como inspiración para la versión exclusiva es un complemento perfecto para el modelo China Limited Edition de Ferrari.

Como uno de los artistas contemporáneos con más éxito e influencia de China, Lu Hao ha expuesto su trabajo en los principales museos y galerías de todo el mundo.

Parte de los fondos recaudados en la venta de este vehículo, se utilizarán en un programa de patrocinio educativo destinado a ayudar a jóvenes estudiantes chinos del campo de la ingeniería de automoción.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -