domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El hermano de Kaká, Digao, podría fichar por el Getafe

No te pierdas...

Digao juega de defensa central, está cedido por el Milan en el Standard de Lieja belga, y, pese a que el Getafe cuenta con cuatro jugadores que se ubican en su posición, Toni Muñoz deja una pequeña rendija abierta a su fichaje.

«Tenemos muchos ofrecimientos. Nos lo han ofrecido. No me he reunido con el padre. Tenemos una plantilla con muchos jugadores y centrales. Todo se está sopesando», afirmó.

«Sí que es verdad que nos lo han ofrecido. No sé lo que puede pasar. Nunca descarto a nadie, pero tengo cuatro centrales muy buenos», agregó durante la presentación oficial del portero Jordi Codina.

El hermano menor de Kaká tiene 23 años, mide 1,94 y se formó en el Sao Paulo brasileño, desde donde dio el salto a los juveniles del Milan en 2004. Poco después fue traspasado al Rimini Calcio de la Serie B italiana, donde jugó la temporada 2006-2007. El siguiente curso lo cumplió en el Standard de Lieja.

Complicaciones

Su llegada es muy complicada. Aparte de tener problemas en una de sus rodillas, el director deportivo del Getafe necesita colocar jugadores para conseguir una plantilla de 22 o 23 jugadores como máximo.

«Hay tres o cuatro chicos que tienen equipos y estamos concretando las formas. Es un verano largo, ojalá que todos tuvieran sus equipos ya para preparar su pretemporada con sus nuevos clubes», indicó.

Toni también se refirió al fichaje de Jordi Codina: «Es otro jugador que ha querido venir al Getafe con mucha ilusión y con muchas ganas. El Real Madrid, por la buena relación que tenemos con ellos, ha facilitado que esté con nosotros. Es uno de los puestos que queríamos reforzar. Estamos muy contentos y esperemos que tenga mucha suerte. Viene libre, pero en una futura venta el Madrid tiene derecho de tanteo o un porcentaje», concluyó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -