lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Mueren dos mujeres a manos de sus parejas, en Las Palmas y en Guipúzcoa

No te pierdas...

En el caso de Las Palmas, por motivos que se desconocen, la pareja protagonizó una fuerte discusión durante su estancia en el hotel en la madrugada del domingo, lo que obligó al recepcionista del turno de noche a llamar a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al hotel, se percataron de que la mujer estaba herida, por lo que procedieron a detener a su presunto agresor y a evacuar a la víctima hasta el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, donde falleció horas después.

El trágico suceso ha dejado consternados al director y el personal del Hotel Valencia, un establecimiento que nunca antes había registrado hechos similares en sus 30 años de historia.

Muchos de los clientes del establecimiento se enteraban hoy al leer el periódico de lo ocurrido y no podían creer que la discusión que escucharon hubiera acabado con la muerte de una mujer, dijo a Efe el recepcionista del turno de mañana.

Apuñalada en Errentería (Guipúzcoa)

El presunto agresor ha apuñalado a la mujer, que ha fallecido en el lugar de los hechos, y ha causado heridas con un cuchillo a dos de sus familiares, tras lo que al parecer se ha autolesionado.

La Ertzaintza ha detenido al presunto autor del homicidio, mientras que las otras dos personas heridas están ingresadas en el Hospital Donostia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -