lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Williams dio el triunfo a los Jazz con un par de canastas en el último minuto

No te pierdas...

Las acciones de Williams, que aportó 14 puntos, se dieron después de que el base esloveno Beno Udrih anotase la canasta con la que puso por delante a los Kings en el marcador (90-89).

Williams respondió con una penetración a canasta y un tiro en suspensión para darle a los Jazz la ventaja de 90-93 y luego dejar que el equipo consiguiese seis tantos más desde la línea de personal en los últimos 13 segundos del partido.

El reserva Kyle Korver con 15 puntos lideró a los Jazz (12-7), que consiguieron su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos disputados y están a un juego de los Trail Blazers y Nuggets.

El escolta Ronnie Brewer aportó 14 puntos; el alero Paul Millsap logro un doble-doble con 13 tantos y 11 rebotes, mientras que el pívot turco Mehmet Okur capturó 11 balones bajo los aros y consiguió nueve anotaciones para los Jazz.

Wallace e Iverson dieron la victoria a los Pistons

Los Pistons se apoyaron en los 19 puntos que anotaron, cada uno, el alero Rasheed Wallace y el base Allen Iverson para ganar de visitantes 77-89 a los Spurs de San Antonio, que perdieron el segundo partido consecutivo.

Wallace anotó tres triples en el último cuarto y ayudó a que los Pistons remontaran una desventaja de 10 que llegaron a tener para dejar su marca en 11-6 y seguir segundos en la División Central.

El reserva puertorriqueño José Juan Barea anotó una canasta de tres puntos en el último minuto del tiempo reglamentario y el alero alemán Dirk Nowitzki consiguió un doble-doble de 29 tantos con 10 rebotes para dar el triunfo a los Mavericks de Dallas por 100-98 ante los Clippers de Los Ángeles.

Barea coronó una racha de 18-4 con una canasta de tres puntos cuando restaban 50.2 segundos para el final, que dejó a los Mavericks con registro de 9-8, primera vez en la temporada que tienen marca ganadora, y dos victorias consecutivas.

Los Mavericks, que ganaron el segundo partido consecutivo, y el séptimo de los últimos ocho disputado después de haber tenido un comienzo de temporada perdedor de 2-7, se pusieron con marca de 9-8, primera vez que están por encima del par.

Los Sixers rompen su racha de cuatro derrotas consecutivas

El base Andre Miller anotó nueve de sus 28 puntos en el tiempo de prórroga para llevar a los Sixers de Filadelfia a conseguir un triunfo por 103-95 sobre los Bulls de Chicago y romper racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Wizards de Washington con Caron Butler y Antawn Jamison, que anotaron 22 puntos cada uno, lograron su primer triunfo de la temporada fuera de su campo al ganar por 88-108 a los Nets de Nueva Jersey, que habían llegado de una gira ganadora de tres victorias consecutivas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -