viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Banco Santander investigó a empleados por acudir a un club de striptease

Banco Santander investigó a varios empleados por acudir a un club de striptease y contrató un despacho de abogados

No te pierdas...

Banco Santander investigó a varios empleados de Reino Unido por acudir a un club de striptease, según ha publicado el diario Financial Times.

La entidad presidida por Ana Botín, contrató al bufete de abogados Gibson Dunn para que estudiasen el caso y las consecuencias negativas que supondría para los trabajadores. A su vez se notificó a la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

Al parecer la visita a este club se produjo en el mes de febrero, al salir de la oficina. La noticia corrió como la pólvora, lo que hizo que el banco iniciase las averiguaciones para conocer lo sucedido.

Las primeras informaciones apuntaban a que había existido presión para que los más jóvenes acompañasen a los más veteranos al local, llamado Caballeros Nags Head en Londres. Los que asistieron pertenecerian al departamento de mercado de capital de deuda de la compañía.

Imagen Del Local Nags Head De Londres
imagen de una de las bailarinas del local. Fuente Facebook

«Tomamos muy en serio todas las actuaciones sobre la conducta de los empleados y seguimos un proceso riguroso para garantizar que se establezcan los hechos y se tomen las medidas apropiadas según sea necesario”, según un portavoz de Santander. “Los detalles de tales investigaciones y acciones se tratan de forma confidencial y, como tal, no podemos hacer más comentarios”.

Un empleado no identificado puso en conocimiento los hechos al departamento de Cumplimiento, a través del canal de denuncias, según confirma el medio británico.

El despacho de abogados entrevistó a 15 personas, incluidas siete personas que fueron al club de striptease, y concluyó que no se había presionado para que entrasen al establecimiento.

La pregunta que se estarán haciendo los trabajadores de Santander España, es si les podría suceder algo similar en nuestro país, o sólo se podría dar en la filial inglesa.

Hace unos días se conoció otra noticia negativa para la entidad, ya que se acusó a una clienta de haber facilitado las claves de sus tarjetas de crédito a unos ladrones. Posteriormente el banco tuvo que pedir disculpas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -