jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Pedro Sánchez se felicita por la buena marcha de la economía

No te pierdas...

Según un comunicado de Moncloa, Sánchez ha mantenido un desayuno de trabajo con el American Business Council, asociación empresarial fundada en 1988 que integra a filiales en España de las multinacionales norteamericanas, a los que ha expresado esa satisfacción.

Ha remarcado la «oportunidad histórica» que supone el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, tanto por las reformas estructurales que se están llevando a cabo como por las millonarias inversiones que ya se están ejecutando.

Sánchez ha informado a los asistentes de que en el primer semestre de 2022 se prevé abrir alrededor de 200 convocatorias por más de 22.000 millones de euros.

Al encuentro han asistido, entre otros, el secretario general de Asuntos Económicos y G20, Manuel de la Rocha, y la nueva embajadora de EE.UU., Julissa Reynoso, así como altos ejecutivos de las principales empresas estadounidenses encabezados por el presidente del American Business Council, Miguel Carmelo, y su secretario general, Javier Aparicio.

El jefe del Ejecutivo les ha reconocido el «importante papel» que las empresas estadounidenses han desempeñado en el crecimiento económico de España, al tiempo que ha instado a los asistentes a redoblar su confianza en nuestro país. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -