lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La Cámara de España ve «inadmisibles y reprobables» las palabras de Canadell

No te pierdas...

«Afirmar que ‘España es paro y muerte, y Cataluña vida y futuro’ constituye un exabrupto falaz y ofensivo, injustificable en estos momentos tan dolorosos en los que los españoles estamos haciendo frente a la situación más grave de los últimos 80 años», ha afirmado el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet.

El empresario ha subrayado, en este sentido, que «no es tiempo de divisiones, deslealtades y enfrentamientos, si no de trabajar unidos en la lucha para superar esta crisis».

En su polémico tuit, publicado ayer, Canadell comparte una información en la que se compara la gestión de la crisis en España y Grecia, donde se han registrado muchos menos contagios de coronavirus.

 

«Españoles, fijaos en la diferencia de un cierre dos semanas antes. Hacer caso a Quim Torra habría supuesto parecernos a Grecia, una centésima parte de contagios y muerte. Cataluña independiente habría salvado miles de vidas… España es paro y muerte, Cataluña es vida y futuro», señala el tuit de Canadell, un empresario independentista que el año pasado alcanzó la presidencia de la Cambra tras una campaña de apoyo de la ANC. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -