martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

La atención presencial para la declaración de la renta comienza el martes

No te pierdas...

Los contribuyentes que necesiten ayuda presencial para elaborar su declaración podrán acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria o entidades colaboradoras, como comunidades autónomas, ayuntamientos o registros, con cita previa, que se puede solicitar desde el 9 de mayo por internet o en los teléfonos 901223344 y 915530071.

Otras vías para presentar la declaración son por internet con el programa renta web, a través de la aplicación móvil de la Agencia Tributaria o de manera telefónica con el plan «Le llamamos», por el que se fija una cita para que la AEAT llame al contribuyente y le ayude a presentar su declaración.

El pasado año se presentaron 2,2 millones de declaraciones presencialmente en oficinas, el 11 % del total.

La campaña de la renta arrancó el pasado 1 de abril y se extenderá hasta el 1 de julio, último día para presentar la declaración, salvo aquellos que quieran domiciliar el resultado a ingresar, que tendrán que hacerlo antes del 26 de junio.

La Agencia Tributaria espera gestionar 20,35 millones de declaraciones, de las que 14,3 millones saldrán a devolver por un importe total de 10.468 millones. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -