lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Piqué sigue acordándose de su eterno rival

No te pierdas...

Piqué inició una charla en su perfil de la red social Twitter con los usuarios y tardó muy poco en acordarse de su eterno rival, el Real Madrid, sobre todo cuando le preguntaron por sus preferencias para el próximo sorteo de la Champions que se celebrará este jueves en Nyon (Suiza): «grupo fácil. en octavos el tercero de Italia, en cuartos el octavo de Alemania y en semis el cuarto de Inglaterra. La vuelta siempre en casa».

Casualmente este es exactamente el camino que recorrió el Real Madrid antes de disputar la final de Milán ante el Atlético de Madrid, donde se tuvo que enfrentar a la Roma, Wolfsburgo y Manchester City, disputando siempre la vuelta de las eliminatorias en el Santiago Bernabéu.

Además, el central del Barcelona reconoció que echaba de menos a Marc Bartra y opinó sobre los nuevos fichajes del club blaugrana, a los que considera »gente muy joven, de mucho talento y que vienen con muchas ganas».

En lo que respecta a sus referentes que le hicieron crecer como jugador, concretamente de su posición de central, Gerard nombró a algunos de sus excompañeros, tanto del Manchester United como del Barcelona: «Gracias a Rio, Vidic, Gabi Milito, Rafa Márquez, Mascherano y en especial Carles Puyol. De todos ellos aprendí algo», aseguró el barcelonista. 

David Batalla Bernabeu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -