lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El Borussia también gana sin Aubameyang

No te pierdas...

El Borussia Dortmund consiguió la victoria ante el colista de la clasificación, el Hannover 96, por la mínima (1-0), en la vigésimo primera jornada de la Bundesliga, y presiona al Bayern de Múnich que juega este domingo ante el Augsburgo, líder al que tiene en este momento a cinco puntos de distancia.

Los de Thomas Tuchel no notaron en exceso la baja de Aubameyang y realizaron un partido donde tuvieron cerca del 70% de la posesión ante un equipo que decidió encerrarse atrás. Pocas oportunidades tuvo el Borussia Dortmund que abrió la lata en el minuto 58 por mediación de Mkhitaryan a pase de Reus.

Tampoco pierde fuelle el Bayer Leverkusen en la lucha por los puestos de acceso directo a la Liga de Campeones, que tras vencer a domicilio al Darmstadt por 1-2, se aúpa a la tercera posición de la tabla aprovechando el pinchazo del Hertha ante el Stuttgart (2-0), que suma ya siete victorias consecutivas.

En el resto de partidos, el Wolfsburgo ganó por 2-0 al Ingolstadt y mira a Europa antes de disputar este miércoles la ida de los octavos de la Liga de Campeones ante el Gante. Además, Werder Bremen y Hoffenheim empataron a uno en un encuentro que no saca a ninguno de los dos del descenso. La jornada del sábado la cerró la victoria del Colonia frente al Eintracht Frankfurt (3-1), con los locales remontando el tanto inicial de Meier en la primera parte.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -