lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El PSG y el Real Madrid miden el miércoles en la Champions sus buenas rachas

No te pierdas...

Los dos clubes tienen a varios de sus titulares en las respectivas enfermerías. David Luiz es baja y Verratti duda en el equipo galo, mientras Carvajal, James y Modric serán las importantes ausencias de un conjunto madridista en el que Benzema tampoco tiene confirmada su presencia.

Pese a esos inconvenientes, los dos mandan en sus Ligas, ya que el PSG es líder de la Ligue 1, con cinco puntos de renta sobre sus sorprendentes perseguidores, el Angers y el Caen, y el conjunto madridista ha aprovechado el tropiezo del Villarreal para situarse en lo más alto de la Liga BBVA, aunque empatado a puntos con el Barcelona y el Celta. Ninguno conoce la derrota. El PSG ha ganado 8 partidos y ha empatado 2 y el Real Madrid ha logrado 5 victorias y ha igualado en 3 ocasiones.

Sus asequibles compromisos de este fin de semana, que les llevaron a cosechar cómodos triunfos frente al Bastia (0-2) y al Levante (3-0) respectivamente, les permiten llegar a la cita en condiciones de desgaste similares.

Si por estado de forma y estadísticas en sus Ligas pasan por un momento similar, cabe destacar que en la Champions también están cumpliendo con su rol de favoritos dentro del grupo A, en el que han confirmado la superioridad que se les presuponía con respecto al Malmoe y al Shakhtar Donetsk. Los números son incontestables. El Real Madrid se estrenó con goleada al equipo ucraniano (4-0) y continuó con una cómoda victoria en Suecia (0-2) y el PSG comenzó con triunfo en tierras suecas (2-0) y venció con contundencia al Shakhtar en París. Es decir, los dos suman seis puntos y no han encajado un solo gol.

Su excelencia defensiva también es la base de su éxito en sus Ligas, porque el conjunto parisino ha encajado sólo un total de 5 goles en 10 partidos y los madridistas dos goles ¡en ocho encuentros!

Con tanta igualdad y esos registros defensivos, lo más recomendable es vaticinar un partido con pocos goles, pero ¿se cumplirán las previsiones? Las casas de apuestas por Internet, que ven más lógico el triunfo del PSG (2.60 a 1) que el empate (3.50 a 1) o la victoria del Real Madrid (2.90 a 1), creen que los ataques se impondrán a las defensas ya que la cotización de que habrá menos de tres goles es de 2 a 1 y la de que habrá tres o más goles está fijada a una cuota menor, de 1.80 euros por euro apostado.

Seguro que el buen momento de las estrellas de cada equipo, un Ibrahimovic que firmó un doblete en la última jornada de la Ligue 1 y un Cristiano Ronaldo que recuperó el sábado su olfato goleador tienen mucho que ver.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -