viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Madonna y Sean Penn podrían haber vuelto

No te pierdas...

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero puede que en el caso de Madonna y Sean Penn el refranero no resulte tan sabio. Veintiséis años después de su divorcio, la cantante y el actor podrían estar pensando en volver, o al menos así lo afirman algunos medios estadounidenses.

Y es que puede que la madurez de la que adolecían en los 80 y el buen estado de cada una de sus carreras, les haya dado la oportunidad de conocerse mejor y que aquellos rescoldos que parecían apagados, hayan reavivado la llama. Eso o que también han sufrido fracasos sentimentales con parejas más jóvenes que ellos, como Madonna y sus continuos 'toy boys, el último el bailarín Brahim Zaibat en 2013 o el actor con Charlize Theron, 15 años menor que ella (noviazgo que hizo aguas el pasado mes de junio tras su pletórico paseo por el festival de Cannes).

Además, en el día de su cumpleaños, Madonna se puso algo melancólica en redes sociales y confesó que él fue el verdadero amor de su vida.

El oscarizado intérprete de 55 años, que no fue precisamente muy seguidor de la música de su ex mujer en la juventud, se ha dejado ver ya en varios conciertos del Tour Rebel Heart y su entorno más cercano habla de algo más de amistad entre los dos. Aseguran quienes estuvieron cerca del actor durante estos shows que se le iluminaba la cara cada vez que la reina del pop entonaba True Blue, un tema que estaba dedicado precisamente a él.

En la actuación que ofreció el pasado fin de semana en Vancouver se volvió a ver al ex novio de Charlize Theron disfrutando del espectáculo junto a la actriz Amy Schumer. La artista recuperó uno de sus temas más emblemáticos, Secret, que no interpretaba desde la gira Drowned World (2001), y que los más cercanos a la pareja aseguran que iba dedicado a la madre de Rocco, al que muchos señalan como responsable de este acercamiento de las dos estrellas.

El pasado mes de agosto, National Enquirer publicaba una información en la que se aseguraba que el hijo de Madonna le habría pedido que volviera con el actor, al que considera su segundo padre. No piensa lo mismo Lourdes, que fue testigo de las monumentales peleas que llevaron a la ruptura definitiva del matrimonio cuatro años después de pasar por el altar.

Fotogaleriafamosos_120191
 

Algunos medios dieron la voz de alarma en 2013 cuando ambos protagonizaron un reencuentro muy cariñoso y cordial durante la presentación del corto Secret Proyect Revolution en la Gagosian Gallery de Nueva York.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -