martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

El derbi se calienta

No te pierdas...

El derbi se juega este domingo a las ocho y media en el Calderón. A esa hora el balón echará a rodar a orillas del Manzanares. Faltan todavía tres días, aun así, Madrid ya huele a partido importante y eso los saben perfectamente los jugadores del Atlético de Madrid y Real Madrid.

Terminó la semana de Champions, con distinto resultado para cada uno de los equipos de la capital y hablaron dos pesos pesados de cada uno d elos equipos, Arbeloa y Gabi.

Fue el lateral madridista el que se arrancó con unas declaraciones a Onda Cero que no sentaron bien al Atlético. “Sabemos que el partido del domingo para el Atleti siempre es el partido del año y tendremos que hacerlo muy bien. Son tres puntos vitales los del Calderón y es una situación complicada para los dos equipos. Necesitamos ganar”, comentó.

A Gabi, que no le gusta el ninguneo de sus vecinos, no le sentó muy bien las declaraciones de Arbeloa y contestó sin morderse la lengua: “¿El derbi nuestro partido del año? Eso era antes, Arbeloa nos ha visto poco últimamente. El domingo saldremos a intentar ganar, estamos preparados, saldremos a ganar como siempre”, aclaró.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -