martes, diciembre 6, 2022

Las «guarras» de ‘Gran Hermano’

Muchos lo habían pensado antes, pero sólo Sofía se ha atrevido a decirlo: «Todas las concursantes de 'Gran Hermano' son unas guarras». Es de suponer que se incluya ella, sobre todo después de haber visto ese vídeo en el que está jugando en tetas con una pelota hinchable en un chalet que parece repleto de mafiosos de los países del Este. 

Tíos que dan miedo al verlos, tatuajes por todo el cuerpo, «chatis» ligeritas de ropa a las que se puede tocar de cualquier manera… Una veía las imágenes y se imaginaba que en cualquier momento iban a empezar a rodar una porno, dentro y fuera de la piscina. 

Pero para Sofía las «guarras» son sus compañeras de casa en Guadalix, a las que también llama «feas», incluyéndose ella en la categoría. Claro que después de hacerlo de inmediato puntualizó que «yo me las como a todas». Como se supone que no es a besos, una, ya en plan ordinario como todas, piensa que quiere decir que a guarra no le gana ninguna y que es capaz de tirarse antes que todas las demás a la totalidad de los concursantes madrileños. 

Además, lo tiene fácil desde que la dejó su madre. Esa Maite que dice que el sexo para ella y su hija es «como hacer una tarta de chocolate» o que se morreaba con los novios de su vástaga en su presencia.

Las palabras de Sofía sobre que haya más «cerdas» en la casa de 'Gran Hermano' que en toda la dehesa extremeña deben de haber provocado que en 'Interviú' anden ya ahorrando para tener dinero suficiente como para pagar todos los desnudos de las mismas que van a tener que pagar en cuanto vayan saliendo en dirección al plató de Mercedes Milá. 

¿O a las feas no las sacan en la revista? A la que a lo mejor ya no sacan es a la propia Sofía, ya que, entre el vídeo y las fotos suyas ligeritas de ropa que circulan por internet, sus tetas no van a tener ningún secreto para el personal, salvo que se las aumente aún más con lo que gane en el concurso.

Algo así como las de Ylenia, que tenía talla suficiente pero que ha vuelto a comprarse una más tanto para lucir barra incorporada como para que los programas de Telecinco la vuelvan a tener en cuenta.

Sofía ha sacado cuando menos de su engaño a esas personas ilusas que creían que la única «guarra» de 'Gran Hermano' era Mercedes Milá… por mearse en la ducha. Si ellas supieran…

 

La mosca

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias