lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El Barça «no ganará la Liga» por culpa de los árbitros

No te pierdas...

Tan sólo se han cumplido dos fechas de la Liga española y en can Barça ya están dando el campeonato por perdido. Lo que resulta realmente sorprendente es que los motivos que argumentan no son deportivos. Los veteranos de la plantilla, tal y como recoge hoy el ‘Mundo Deportivo’, empiezan a ver semejanzas con la temporada 2011/2012.

Aquel año el Barça venía de ganar tres ligas consecutivas y dos Champions (2009 y 2011) y los arbitrajes, siempre según la prensa catalana, fueron escandalosos y se repetían una jornada si y otra también. Además, al Real Madrid, en ese mismo año, le pitaron todos los penaltis y los árbitros fueron muy benévolos. Ya lo avisó Guardiola hallá por el mes de Diciembre de 2011: “Esta Liga no la ganaremos”, comentó varias veces en rueda de prensa.

Este arranque de liga, en el que el Barça ha conseguido los seis puntos, ganando los dos partidos por la mínima, no les gusta a los jugadores y a la directiva culé. Contra el Málaga el pasado sábado en el Camp Nou, fueron víctimas de varias injusticias. Piensan que si no es por el árbitro, al descanso el marcador luciría un 2-0, ya que el colegiado no pitó dos penaltis a favor del Barça, además de perdonar la expulsión de un jugador malacitano.

Además, el vestuario del FC Barcelona piensa que la prensa ignoró todo lo ocurrido sobre el césped del Camp Nou y eso no gustó a la plana mayor del equipo. Otro hecho que hace pensar a más de uno en Barcelona, fue la profecía del ‘Cholo’ antes del inicio del campeonato: “Será difícil ganar esta Liga porque el Real Madrid sólo ha ganado una en siete años”. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -