viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Quim Gutiérrez acompaña su desnudo integral con los ‘topless’ de Gemma Mengual y la novia de Hugo Silva

No te pierdas...

La época estival está dando sus últimos coletazos, el mes de septiembre acaba de empezar y la vuelta a la rutina es un hecho. Aun así, muchos de nuestros famosos siguen de vacaciones, y no dudan en mostrarse de lo más relajados exponiendo sus cuerpos al sol.

Es el caso de Quim Gutiérrez, que ha pasado unos días de descanso en las playas de Formentera. El actor estrenará en breve su última película, ‘Anacleto, agente secreto’, donde comparte cartel con Imanol Arias. En la revista ‘Cuore’, con el juego de palabras “A Quim Gutiérrez se le ve el Anacleto”, han publicado unas instantáneas en las que, sin recato ni pudor, el intérprete pasea desnudo por entre las aguas del mediterráneo.

Sin Título

Con una figura envidiable, abdominales de infarto y un bonito bronceado, Quim ha dado fe de que a él lo que le gusta es el nudismo y sentirse cómodo sin que ninguna tela toque su cuerpo.

Los ‘topless’ de Gemma Mengual y Mary Ruiz

Otras que han demostrado que no soportan las marcas del sol son Gemma Mengual y Mary Ruiz. La nadadora también ha elegido como destino Formentera para desconectar unos días de la rutina diaria, lugar donde, con toda la naturalidad el mundo, ha prescindido de la parte de arriba del bikini para broncearse sin ningún tipo de impedimento.

Mary Ruiz no se despega de Hugo Silva. La presentadora y actriz, que ahora triunfa en el mundo radiofónico, ha lucido palmito de la mano de su chico, mostrando la espectacular figura que en su día enamoró al próximo fichaje de la serie de TVE ‘El Ministerio del Tiempo’.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -