lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Fred comete el fallo del año en el fútbol brasileño

No te pierdas...

En la pasada jornada de la Seria A brasileña, el delantero brasileño en las filas del Fluminense Frederico Malo Cohjo 'Fred' vivió uno de los momentos más humillantes de su carrera deportiva. Tras un centro por la banda derecha de uno de sus compañeros, el balón rebotó en un defensa cayéndole después justo a sus pies. Cuando quedaba lo más fácil, tan solo empujar suavemente el balón a la red sin la interposición de ningún rival, el jugador evitó inexplicablemente rematar con su pierna izquierda. Además, colocó el pie derecho de tal forma que el balón acabó golpeando el larguero y posteriormente fue detenido por el guardameta rival.

Por suerte para él, su equipo ganó ese partido por dos goles a uno, el primero de ellos anotado por el propio Fred, lo que de alguna manera, junto con la buena marcha en liga de su equipo, que es cuarto clasificado a tan solo dos puntos del primero, le resta importancia a este increíble fallo.

El futbolista de 31 años ya se encuentra en la fase final de su carrera, y como tantos otros jugadores brasileños (Ronaldinho, Ronaldo, Robinho, Adriano…) ha vuelto a la Serie A de Brasil. Allí el juego es más lento y con menos exigencia física, por lo que resulta más apetecible para estos futbolistas que las duras y competitivas ligas europeas.

El delantero, que suma tres ligas francesas y dos brasileñas en su palmares, militó durante cuatro temporadas en el Olympique de Lyon y ha sido convocado por su selección nacional para disputar dos Copas del Mundo, Sin embargo, este año no ha contado con la confianza de Dunga para jugar esta última Copa América en la que la selección chilena, que era la anfitriona, se llevó el título.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -