lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Casillas le ‘hace la cama’ a Keylor Navas

No te pierdas...

Iker Casillas no vive con ninguna tranquilidad el final de esta temporada. Los medios más afines a su persona se encargan de afirmar que el Real Madrid le quiere mantener en el club a toda costa, pero la realidad es muy diferente.

El guardameta se reunió con José Ángel Sánchez durante esta semana, pero el verdadero contenido de la conversación no fue tan esperanzador para el portero como se dijo en un principio. Josep Pedrerol, uno de los periodistas más cercanos a Florentino, dejó claro que fue el agente del futbolista, Carlos Cutropia, el que le expuso al número dos del presidente que Casillas no tenía ninguna oferta firme para marcharse. “Entonces te quedas”, le contestó Sánchez.

Muchos equipos se han interesado por el futuro del portero, pero ninguno le ha presentado ninguna oferta en firme. Por eso, el Madrid no está dispuesto a despedirle, sin ningún acuerdo previo. No quieren darle el finiquito y que parezca que echan con una patada al que fue todo un símbolo durante más de una década.

Además, Casillas también se agarra al puesto porque a su edad no se ve con la necesidad de irse a buscarse el futuro a un destino exótico, con un hijo tan joven como el que tiene. Sin embargo, sabe que cuando llegue De Gea, por mucho que diga que va a competir con el puesto, el nuevo fichaje madridista jugará casi por decreto presidencial. Queda claro que Keylor Navas está en una posición muy delicada, por lo que su capitán debería de tener un poco más de tacto con el asunto de cara a los medios y a los aficionados.

Este viernes, a la salida de Valdebebas, Iker Casillas se paró a firmar a unos aficionados que le reclamaron su atención. Uno de ellos ejerció como periodista improvisado y el portero no tuvo problemas para contestarle a sus preguntas, pero las cámaras de Cuatro no perdieron detalle de la conversación informal.

El joven le preguntó al guardameta sobre su continuidad de cara a la próxima temporada porque no se fiaba de lo que leía en algunos medios. «Sí voy a seguir ¿para qué quieres que te lo diga otra vez?», le contestó Casillas poniéndose a la defensiva.

Asimismo, el mismo fan quiso saber su impresión sobre la futura llegada de De Gea. “¿Te gustaría que viniera David De Gea?» le preguntó. “Claro que me gustaría», contestó el portero, sin tener en cuenta que la llegada del exatlético empujaría a su actual compañero, Keylor Navas, muy lejos del Real Madrid. Los dirigentes blancos no quieren a tres porteros con cartel internacional compitiendo por un puesto que ya crea polémica con dos habitantes.

En cambio, Casillas fue mucho más caballeroso con su entrenador. Tampoco defendió su continuidad, pero cuando le preguntaron por el futuro de Ancelotti su reacción fue la más adecuada. Él no tiene que opinar sobre estos temas porque cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra en un futuro. “Hasta luego”, zanjó el tema. Por último, hay que recordar que Casillas estuvo brillante en Cornellá cuando Coentrao se cachondeó de un falló de Keylor Navas. Iker no entró al trapo en esa ocasión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -