martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Soria no digiere bien la derrota del Sevilla y llama “viejo” a CR

No te pierdas...

Cristóbal Soria se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los personajes más odiados por los madridistas en las tertulias deportivas. El exdelegado del Sevilla aprovecha la mínima ocasión para meterse con los blancos, mientras que es mucho más condescendiente con los jugadores culés y critica abiertamente a Cristiano Ronaldo.

El andaluz suele aplaudir siempre que puede a Messi y piensa que Cristiano está permanentemente sobrevalorado por la caverna. No tiene problemas a la hora de discutir con los periodistas más radicales del otro bando y por eso se ha convertido en auténtico animal televisivo. También falta al respeto al Betis siempre que puede.

Sin embargo, suele ser de los que habla más de la cuenta y varias veces ha tenido que tragarse sus palabras. «Cristiano Ronaldo lleva tres meses desaparecido», dijo en el mes de abril. Soria preveía entonces que los blancos se despedirían de la Liga en templo sevillista. «En el Sánchez Pizjuán os vamos a poner mirando para la pared», se atrevía a decir. “Si el árbitro no lo impide…hoy se acabará la Liga!!!”, también escribió en Twitter el día del partido.

Por eso, Roncero y Buyo aprovecharon la presencia de Soria en el Chiringuito para recordarle sus palabras tras la victoria del Madrid en la ciudad hispalense. En cambio, Soria no fue al programa con ningunas ganas de rectificar y le quitó todo el mérito a Cristiano Ronaldo en el triplete que consiguió.

“Aún no habéis ganado nada»

«Me reafirmo con Cristiano Ronaldo, siendo un buen jugador, depende de sus condiciones físicas. Tiene una edad ya y se le enciende la luz de la reserva. Se le ve en los últimos partidos, es intermitente y desaparece en muchos partidos. Le regalamos dos goles y medio», analizó el polémico tertuliano.

Además, Soria le dio una importancia capital a la fractura de Krychowiak que dejó a su equipo durante un largo rato con diez jugadores. «Los sevillistas estamos tristes, como siempre que perdemos, pero no dependemos de victorias ni derrotas, nuestra enfermedad de sevillista se va arriba porque el Real Madrid no es capaz de ganar once contra once, que acaba pidiendo la hora y que depende de un Casillas estelar. Por cierto, siguen segundos. Es como contra el Atlético, que once contra once tampoco les ganaron. Fue una mala gestión de Emery, no se le pudo dar esa ventaja al Real Madrid. Estar con uno menos tantos minutos es un error», señaló mientras se peleaba con el resto de sus compañeros de espacio televisivo.

Soria tiró de excusas para no reconocer elegantemente la superioridad del Madrid, pero también llamó a sus rivales a que mantengan los pies en el suelo. “Aún no habéis ganado nada, seguís por detrás del Barcelona. Hace 48 horas había 18.700 personas en el Bernabéu pitándole”, zanjo el extrabajador del Sevilla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -