sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El sustituto de Mario

No te pierdas...

Será por la llegada de Wang JianLin o por los grandes resultados deportivos. El caso es que el Atlético de Madrid, tal y como publican varios medios en España, busca un nueve de garantías. Ya cuenta en la plantilla con Mandzukic, Torres y Jiménez, pero el mal rendimiento del mejicano y la posible salida de Mandzukic, porque no se encuentra a gusto compitiendo con el niño, podría provocar la llegada de algún delantero. De hecho los rumores ya han empezado a circular.

Mandzukic llegó como el sustituto de Diego Costa y ha sabido sustituirle correctamente. El problema es que el club del Manzanares ha contratado a Fernando Torres, el hijo pródigo, y desde su llegada, el croata ha estado más tiempo en el banquillo que en toda la temporada. Ya fue suplente en el Bayern de Guardiola y acabó vestido de rojiblanco, además harían negocio, ya que lo compraron por 22 millones y a buen seguro, si termina saliendo, se irá por más. En cuanto a Raúl Jiménez, apenas se ha vestido de corto y tiene todas las papeletas para salir en verano.

Exiliado en el banquillo de Pellegrini, el delantero de 25 años abandonará la Premier este próximo verano

Suenan varios nombres para el equipo rojiblanco. El último en salir a la palestra, tal y como publica ‘Mundo Deportivo’, ha sido el delantero del Manchester City, Stevan Jovetic. Exiliado en el banquillo de Pellegrini, el delantero de 25 años abandonará la Premier este próximo verano. Otro hecho relevante es que no ha sido inscrito en la Champions. Por tanto su destino será Italia o España y el Atlético de Madrid tendrá que pelear con clubes de la talla del Inter de Milán o la JuventusJovetic no es el único jugador que siguen el ‘Cholo’ y compañía.

El montenegrino encajaría a la perfección en el juego rojiblanco, pero el alumno aventajado de Simeone, el delantero que quiere si o si en su equipo según vozpópuli, es Cavani. Además Godín podría colaborar y convencer a su compatriota para que termine fichando por el Atleti.

Si falla el uruguayo, hay otra bala en la recámara. Lewandoski. Recién llegado al Bayern de Pep su contratación resulta más que difícil. Un goleador de garantías que encajaría a la perfección en el Atlético de Madrid. Se avecina un verano movido a orillas del río Manzanares.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -