lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid ya está en Lisboa

No te pierdas...

El Real Madrid ha aterrizado este jueves en Lisboa, lugar donde el próximo sábado (20:45 horas) disputará la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, después de despegar a las 19:00 horas desde el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en un viaje que se prolongó durante poco más de una hora de duración y que transcurrió con total normalidad.

La expedición blanca llegó a la capital portuguesa con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, a la cabeza. En el vuelo fue la totalidad de la plantilla, incluidos los jugadores lesionados, y tras aterrizar el equipo madridista se trasladó hasta el hotel Tivoli, donde se concentrará estos días.

Por su parte, el Atlético de Madrid viajará a Lisboa este viernes después de que los rojiblancos se entrenaran en la tarde de este jueves en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), lugar donde están concentrados los de Simeone antes de viajar a Portugal. En el entreno de los atléticos, destacó la presencia con el grupo de Diego Costa y Arda Turan, dudas para el partido del sábado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -