martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

El Atlético de Madrid ya ha elegido al sustituto de Costa

No te pierdas...

27 goles en 32 partidos de Liga y siete goles en siete encuentros de Champions son unos números dignos de un delantero que cuesta muchos millones de euros. Sin embargo, la cláusula de rescisión de Diego Costa no resulta nada prohibitiva para uno de los equipos más ricos de Europa.

José Mourinho se empeñó en la contratación del hispano-brasileño porque ya le sufrió en la Liga y vio como se trata de un delantero de su estilo. ‘Diegol’ es un hombre que no escatima ni un segundo en la lucha. Por eso, los londinenses ya se han puesto en contacto con el jugador y en el Manzanares tienen pocas esperanzas de retenerle (también están encantados de hacer caja y por eso ponen cláusulas tan accesibles).

De hecho, las imágenes de ‘el Lagarto’ dirigiéndose a varios seguidores ‘blues’ en el Calderón en el partido de ida de las semifinales de la Champions League parecen confirmar la complicidad que existe entre el club y el jugador. Por eso, el Atlético ya se ha puesto manos a la obra para empezar a trabajar en su futuro inmediato.

Necesita un delantero de garantías para sustituir a su goleador y el indicado, según Tiki Taka, es Carlos Bacca, delantero colombiano del Sevilla que está siendo la revolución de la última vuelta de la Liga. Con 27 años, el atacante apunta al Mundial porque, como el rojiblanco, se lo deja todo en el campo y tiene un instinto matador. Lleva 14 goles en su primera campaña en España.

Además, según este mismo medio, el Atlético intentará que Rakitic le acompañe, ya que al croata le queda un año de contrato y siempre da largas cuando le hablan de renovación. El centrocampista tiene un valor de mercado de 20 millones y el delantero llegó el verano pasado por siete, por lo que no saldrá por mucho menos del doble.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -