domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Casillas saca la rabia: «Teixeira, ahora te irás de fiesta con el Barça»

No te pierdas...

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, muy molesto con el arbitraje, no aguantó más y abandonó su papel habitual de apaciguador en los terrenos de juego tras sufrir un ‘calentón’ en el túnel de vestuario.

El de Móstoles, fruto de la impotencia, recriminó a Teixeira Vitienes su actuación arbitral en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey con un mensaje contundente: «Teixeira, ahora te irás de fiesta con el Barça».

El guardameta blanco justificó sus palabras ante los medios de comunicación, alegando que su comportamiento respondió a «un momento de calentura». Además, Casillas confesó que sintió impotencia ante «alguna jugada en la que se miró a otro lado».

El cancerbero puso como ejemplo de la actuación del colegiado la inexplicable tarjeta amarilla mostrada cuando trataba de separar a los jugadores. «Apaga y vámonos», sentenció.

Ya en frío, el capitán blanco afirmó que los suyos se fueron «contentos y orgullosos» pese a la eliminación y subrayó el buen juego desplegado por el Real Madrid en el feudo blaugrana.

Casillas quiso mandar un mensaje de esperanza a la parroquia blanca, recordando que «aún quedan dos competiciones por delante». «El aficionado madridista puede estar orgulloso de su equipo», concluyó.

Samuel Jiménez

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -