martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Un jugador internacional de la Premier League detenido por dos denuncias de violación

Un jugador internacional y de la Premier League ha sido arrestado en el norte de Londres este lunes bajo sospecha de violación

No te pierdas...

Un jugador internacional y de la Premier League ha sido detenido en el norte de Londres este lunes bajo sospecha de violación. Ha sido interrogado sobre otras dos acusaciones de violación contra varias mujeres.

El hombre de 29 años, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenido el lunes por la mañana por la presunta agresión en junio. La Policía Metropolitana ha afirmado hoy, que el deportista había sido detenido nuevamente bajo sospecha de dos casos de violación en 2021. Aunque salió bajo fianza hasta agosto.

La Met Police publicó en un comunicado: «El 4 de julio, se informó a la policía una acusación por la violación de una mujer de unos 20 años».

“Mientras estaba bajo custodia, fue arrestado nuevamente bajo sospecha de otros dos delitos de violación que presuntamente se cometieron en abril y junio de 2021 contra una mujer diferente de unos 20 años.

Además de un largo testimonio, la denunciante presentó pruebas gráficas y con todo ello la Policía inglesa montó el dispositivo para detener al jugador.

The Sun asegura que el jugador fue detenido y esposado en «en una dramática redada policial a las tres de la mañana» en la que «seis coches de Policía llegaron a su millonaria mansión cuando el futbolista dormía».

«Posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza hasta este mes de agosto. Las investigaciones sobre las circunstancias siguen su curso», han añadido las autoridades.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -