Dua Lipa se despide de Madrid con un Movistar Arena completamente entregado
El pasado 10 de mayo, la artista Dua Lipa ofreció su segundo concierto consecutivo en Madrid de su gira “Radical Optimism”. Plenamente entregada al público, interpretó tanto las canciones de su nuevo álbum como sus éxitos más significativos

La artista británica con raíces albanesas se despidió de Madrid el pasado lunes 11 de mayo tras ofrecer su segundo concierto consecutivo en la ciudad. Ambas fechas, 10 y 11 de mayo, han sido todo un éxito: lleno absoluto en un Movistar Arena que se dejó la voz cantando los éxitos de la artista.
El concierto, parte de su gira “Radical Optimism” congregó a miles y miles de espectadores que abarrotaron el Movistar Arena para poder disfrutar en directo de una de las mayores sensaciones del pop internacional a día de hoy.

Las expectativas eran altas y Dua Lipa no defraudó: durante cerca de dos horas de concierto, la artista interpretó las canciones de su nuevo álbum “Radical Optimism”; pero también sus canciones más icónicas. Éxitos internacionales como “New Rules”, “Don't start now”, “One kiss” o “Physical” no faltaron en su repertorio.
La artista, plenamente entregada al público español
La artista se mostró en todo momento muy cercana al público madrileño. No sólo interactuó con algunos de sus fans, sino que se atrevió a dirigirse a la audiencia en un español casi perfecto, ante la estupefacción de los presentes.
Uno de los puntos álgidos del show fue su interpretación de la canción “Me gustas tú” de Manu Chao: un “regalo” de la artista a su audiencia española y uno de los momentos más emotivos del show: según la artista, durante su infancia en Pristina (Kosovo), apenas tenía opciones de acudir a conciertos, pues la oferta de conciertos era muy limitada. Sin embargo, sí que pudo ver Manu Chao allí en directo, lo que según comentó durante el concierto, le hizo enamorarse del artista y de su canción “Me gustas tú”.
Un show enérgico y con guiño a sus inicios
El concierto llegaba a su fin y Dua Lipa había mostrado un enorme derroche físico: múltiples cambios de vestuario, enérgicas coreografías acompañada de un increíble grupo de bailarines, unos visuales a la altura de lo que se esperaba de un show de tal magnitud… pero aún faltaba algo, la guinda del pastel.
Después de una dramática pausa, cuando el show parecía terminado, Dua Lipa volvió a salir al escenario para interpretar “Houdini”, su tema más exitoso del nuevo álbum. Terminó cerrando una noche para el recuerdo con un discurso en el que recordaba sus inicios en el mundo de la música, interpretando “Be the one”, su primer gran éxito internacional.