jueves, mayo 2, 2024
- Publicidad -

Tres mujeres explosivas se pelean por el amor del ‘pelusa’

No te pierdas...

Maradona cumplió 53 años el pasado 30 de octubre y quiso celebrarlo a lo grande. Muchos creían que las fiestas de cumpleaños escandalosas eran un invento de Ronaldo Nazario, pero el autor de ‘la mano de dios’ no se queda corto. En Dubai montó una fiesta en la que no faltaba de nada.

Sin embargo, lo que levantó más revuelo fue la presencia de la exuberante Vicky Xipolitakis, una artista con atributos similares a los de Yola Berrocal. Se dice que la mujer viajó en avión a la fiesta acompañada de su médico porque todavía estaba convaleciente de su enésima operación.

Por eso, la prensa argentina especuló con con la posibilidad de que la chica fuese a la fiesta para algo más que cantar. Entonces, Rocío Oliva salió en defensa de su novio. Dijo que se sentía «muy tranquila» : «Diego vive conmigo y os aseguro que no va solo a ningún sitio», aseguró la nueva pareja del astro del fútbol en tono posesivo.

Por último, Rocío no se quedó allí y también quiso marcar el territorio con la última ex de Diego Armando, Veronica Ojeda. La madre del último hijo del ex seleccionador albiceleste aseguró que había llamado a Maradona a las doce de la noche el día de su cumpleaños, pero la novia actual lo desmiente todo.

«Lamento informar que desde las 23.00 horas hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación y después nos dormimos», asegura Rocío Oliva también a través de su Twitter.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -