domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Lorenzo: «Hacía mucho que no sacaba tanta distancia a los rivales»

No te pierdas...

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), el más veloz en los libres de este viernes en el Gran Premio de Italia, se ha mostrado «contento» con alcanzar el mejor tiempo de la jornada porque hacía mucho tiempo que no lograba sacar «tanta distancia a los rivales de las otras marcas».

«Estoy muy contento porque hacía mucho tiempo que no sacaba tanta distancia a nuestros rivales de las otras marcas y hoy hemos sido prácticamente un segundo más rápido que ellos», afirmó Lorenzo, vencedor sobre el trazado de Mugello en las dos últimas ediciones.

El mallorquín, que le ha ganado el primer mano a mano a su compañero de equipo Valentino Rossi, se ha mostrado convencido de que los tres pilotos de Yamaha pueden firmar una buena carrera en Italia. «Tanto Cal como Valentino y yo mismo vamos bien aquí desde el principio y esto es una buena señal. Vamos a ver si el tiempo aguanta, si no llueve y si aumenta la temperatura, ya que ese también es un factor importante para el rendimiento de los pilotos», indicó.

Por último, Lorenzo comentó que el sábado probará los nuevos neumáticos. «Valentino sí que ha montado neumáticos nuevos en la última salida. Él sí que ha probado el neumático duro y mañana, si hace buen tiempo, seguramente lo probaré yo», concluyó.

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -