Imprimir

Paula y Luis, ¡por fin se besan!

Estrella Digital | 01 de diciembre de 2014

Paula y Luis se besan bajo las sábanas. | Telecinco
Paula y Luis se besan bajo las sábanas. | Telecinco

Los que se llamaban 'hermanos' entre ellos han dado un paso más en su relación

Anoche el Debate de Gran Hermano 15 nos trajo muchas sorpresas y sobre todo mucho amor y también mucho desamor. Como ya era de esperar, la relación de 'hermanos' entre Luis y Paula ha ido más allá de lo que parece y han compartido besos y muestras de amor debajo de las sábanas.

Lo que en un principio parecía una relación de cariño y de amistad ha pasado a mayores y es que hemos podido verlo debajo de las sábanas dándose besos, unos besos que se alejan de una relación de hermanos y se aproxima a una relación de amor. A pesar de ser polos opuestos, parece ser que han llegado a un entendimientos y los 'ruiditos' bajo las sábanas lo confirman. "Al final, ha pasado lo que no hubiéramos pensado: qué a ti te ha gustado un repeinado y a mí una chica llena de tatuajes" confesaba el torero.

Las palabras del torero y el calor de la cama hicieron posible lo que muchos estábamos esperando, los primeros besos de la 'pareja'.

La que no está teniendo tanta suerte es Yoli, que tras la visita de  los familiares ha llegado a la conclusión de que se tiene que separar de Jonathan. "Respeta" fue la palabra que la madre de Yoli le dijo y ella ha entendido que se tiene que separar del primo para dejar de "hacer el tonto" por un chico que no le quiere. Las imágenes dejan cada vez más claro que Jonathan con la que verdaderamente quiere algo, es con la chica especial de fuera y no con la de Albacete.

A pesar de eso, Yoli ha confesado en el Súper: "Estoy muy, muy pillada por él. Me gusta todo de él: es gracioso, sencillo, cariñoso y amable" por lo que suponemos que este culebrón continuará dentro de la casa.

Por otro lado anoche fue una noche de sorpresas y los concursantes pudieron ver los vídeos de sus respectivos familiares que están ideando de todo para apoyar a los concursantes. Lágrimas, emoción, risas y gritos es lo que pudimos ver tras los emotivos vídeos de apoyo. Entre los más llamativos estuvo el de Paula que recibió un  mensaje de su madre, con la que no ha tenido una buena relación.

A la que no le gustó tanto el vídeo sorpresa fue a Azahara ya que su novio no aparece en ningún momento. La concursante está segura de que su novio, ni está bien con ella, ni la va a estar esperando fuera. Tras ver el vídeo, Aza ha llorado en el confesionario y ha sentenciado: "Sé que es por mi culpa porque estoy siempre con Juanma".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/paula-y-luis-fin-besan/20141201102941219318.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital