miércoles 30/9/20
ROJO JUSTIFICA SU CESE

"Siempre digo lo que me sale de los cojones"

El ya expresentador de 'Más Madrid' llama ahora "la fea de las gafas" a Ana Morgade y dice que "los del PSOE manipulan mejor las teles públicas"

Alfonso Rojo, en 'Más Madrid'.
Alfonso Rojo, en 'Más Madrid'.

Asegura que sólo le han impedido salir en antena un día antes de que terminara su contrato (el 31 de agosto) y que no tiene datos de que su adiós a 'Más Madrid' tenga que ver con la intención de Cristina Cifuentes de despolitizar Telemadrid.

Alfonso Rojo, en declaraciones a Bluper, sí señala que "igual que dejé de salir en otros programas de televisión cuando llamé gorda a Ada Colau, pasa aquí’ (ya no volvió a 'LaSexta Noche’) tenía claro que si empezaban los cambios en Telemadrid iba a ser uno de los primeros en caer porque a mucha gente le jode verme en televisión".

Y es que no se corta en afirmar que "siempre he dicho lo que me ha salido de los cojones” y hasta "que alguien se ponga a dedicarme insultos me produce satisfacción. Me pasa con Zapeando. Frank Blanco me cae de puta madre, pero la fea de las gafas (Ana Morgade) no me hace mucha gracia". 

Sobre la tan comentada presunta manipulación en las televisiones públicas, Alfonso Rojo cree que existe en todas, "¿es que Canal Sur no lo está?”, pero puntualiza que “las tertulias de las televisiones públicas de las comunidades gobernadas por el PP tienen perfiles políticas muy claros y de varias ideologías.”

Según él “con los podemitas, personas como Graciano Palomo o Hermann Tertsch no aparecerían. Aquí los que más han manipulado han sido los del PSOE en la televisión pública. El PP en estos temas no sabe hacer las cosas bien. No saben manipular. Sin embargo, los del PSOE lo hacen muy bien y los de Podemos ya ni te cuento. Telemadrid es menos sectaria porque el PP no sabe manipular.”

El periodista dio también su particular punto de vista sobre la manipulación: "Si estoy en Telemadrid no voy a criticar al presidente de la comunidad, pero tampoco le voy a defender si no quiero, pero en Telecinco no tienen huevos a decir nada malo de Vasile. ¿Eso es manipular? ".

Comentarios