miércoles 16/6/21
En la 'New York Fashion Week'

Rebekah Marine, la modelo con un brazo biónico, desfila por primera vez

Además de modelo, también es embajadora de Lucky Fin Project

Rebekah Marine. | Instagram
Rebekah Marine. | Instagram

La semana de la moda de Nueva York ya ha dado su pistoletazo de salida, y este año no será una "fashion week" más, o al menos no lo será para la top model Rebekah Marine, que nació sin el antebrazo derecho, cuenta con una prótesis biónica y desfilará por primera vez por las exitosa pasarelas de la gran manzana.

Rebekah siempre lo ha tenido un poco más difícil que las demás, en un mundo en el que prima la perfección física es difícil hacerse un hueco cuando te falta un antebrazo, pero luchó siempre por alcanzar su sueño: desfilar en la semana de la moda. Este año lo ha conseguido y la podremos ver, sin ningún complejo, con su prótesis, y feliz, luciendo los modelos de los mejores diseñadores.

Su cuenta de Instagram lo dice todo, Rebekah es guapa, alegre y no tiene ninguna intención de esconder que le falta un brazo. Tiene imágenes como las de cualquier joven, bien sea su luciendo su moderno brazo biónico, que le hace la vida un poco más fácil, o simplemente sin nada. Además de modelo, también es embajadora de Lucky Fin Project, un movimiento que apoya a las personas con "un miembro superior diferente".

Comentarios