sábado 15/5/21
CAMBIA DE LOOK

Blanca Suárez, sobre la polémica con su vestuario: “La moda está para arriesgar”

La actriz acudió a la premiere de su próxima película, ‘Mi gran noche’, donde compartió alfombra roja con el resto del reparto y con otros famosos que se acercaron a apoyar a esta nueva propuesta del cine español

2015_Mi Gran Noche__DSA4378
Blanca Suárez en la premiere de 'Mi gran noche'. | UPI

El director Álex de la Iglesia presentó ayer, martes 20 de octubre en Madrid su última película, 'Mi gran noche', una gran comedia coral ambientada en un programa especial de Nochevieja y que se estrena en cines el 23 de octubre.

El reparto al completo acudió al evento para promocionar el film. Además, numerosos rostros conocidos aparecieron para apoyar a los protagonistas de la noche, entre los que se encuentran Mario Casas, Raphael, Pepón Nieto, Santiago Segura, Carlos Areces, Terele Pávez, Carolina Bang y la más esperada de la noche, Blanca Suárez.

La actriz acaparó todos los flashes con un espectacular vestido rojo de alta costura que combinó con unos salones negros. El escote corazón del atuendo le dio ese toque pícaro que tanto le gusta resaltar a la joven madrileña.

2015_Mi Gran Noche__DSA4360

“Es curioso que se pierda tanto tiempo en comentar. No me considero tan importante”

El martes pasado Blanca acudió junto a Raphael al programa ‘El Homiguero’, donde hablaron sobre el estreno y de la relación tan buena que tienen entre ellos. Pero lo que más llamó la atención no fueron sus palabras, sino su atuendo. La intérprete hizo una combinación de prendas que no pasó desapercibida al público, a base de camiseta deportiva de la marca Adidas (con el logo como protagonista del estilismo) y una falda tubo de lentejuelas. Un vestuario muy polémico que causó una auténtica revolución en las redes sociales.

Sin embargo Blanca ha demostrado que no le molestan este tipo de críticas, ya que para ella “la moda es un juego”. “Que se pierda tanto tiempo en comentar es curioso, yo también comento, pero cinco minutos, más no”, afirma con actitud sorprendida.

“Creo que la moda está para jugar con ella y para no perder de vista quién eres tú. Soy lo que vestí ayer y lo que llevo puesto hoy. La moda está para arriesgar por cómo te sientes ese día y ponerte lo que te nace”, asegura la actriz. La que fuera novia del cantante Dani Martín ha sabido salir airosa de las críticas y demostrar que, ante todo, es una mujer de fuerte personalidad.

Hoy Blanca cumple 27 años en un ambiente de alegría y buenas vibraciones por las altas expectativas que tiene el equipo con la acogida de este nuevo film. Las celebraciones, según la protagonista, tendrán lugar hoy, en una reunión en la que no faltarán sus amigos y familiares más íntimos. 

Comentarios