lunes 2/8/21
NUEVA PROVOCACIóN

El hijo culé de Mourinho se burla de la derrota del Madrid

José junior celebró la victoria del Barça con un montaje cómico de los jugadores del Barça en plena diversión

Mourinho deja que su hijo opine de todo en las redes sociales. | Twitter
Mourinho deja que su hijo opine de todo en las redes sociales. | Twitter

Cuando los aficionados del Real Madrid todavía estaban decepcionados por la derrota de su equipo, José Mourinho junior disfrutaba de lo lindo con su Twitter. De hecho, el primogénito del entrenador portugués no reprimió su alegría y retuiteó en las redes sociales un curioso vídeo en el que aparecían muñecos con la cara del Barça en plena celebración.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven Mourinho se alegra de las desgracias del exequipo de su padre.  El chico también mostró su alegría en Twitter cuando se enteró de que el Madrid empató contra el Sporting en la primera jornada liguera de esta temporada. “Día perfecto. Ganó el Chelsea. Ganó el Barça. Perdió el Benfica. Empató el Real Madrid”, escribió en un mensaje que generó cientos de críticas.

Además, el pequeño portero de la cantera del Fulham no esconde su admiración por Messi. Celebró como un culé más la victoria del Barça en la última Champions. “El mejor equipo del mundo con el mejor jugador del mundo”, comentó tras la final de la Juventus.

Por si fuera poco, ‘Mou’ junior también presumió en septiembre de una camiseta firmada que le regaló ‘la Pulga’, pero sus lazos con el Barça no terminan ahí. Este adolescente se siente muy catalán, puesto que nació en Barcelona, cuando su padre hacía de traductor y segundo entrenador con Van Gaal. Por eso, cuando el Chelsea ganó su última Premier, publicó una foto en la que hablaba de las nacionalidades del vestuario 'blue' y se incluía dentro de los catalanes junto a Cesc Fàbregas.

Por otro lado, su estancia en Madrid no fue un camino de rosas y sintió el acoso de la prensa a su padre en más de una ocasión, por lo que no le cogió mucho cariño al equipo blanco. Tuvo problemas en el colegio, hasta el punto de que su madre se cansó de las burlas y pidió al técnico que regresase a Inglaterra, tal y como publicaron en sus momento medios como ABC.

Comentarios